SATI - Soporte

Para contactar con nuestro soporte técnico, haga clic aquí.

A continuación, acepte todos los mensajes que le aparezcan. En particular, acepte los mensajes Abrir y/o Ejecutar.

Noticias 2013

AVAST! antivirus bloquea el CyberMAX

el .

El día 29/10/2013 el antivirus Avast! se actualizó automáticamente von un error, cuyas consecuencias son que bloquea nuestro programa, CyberMAX.

A quienes les sucede, les aparece un aviso del antivirus indicando que ha detectado un archivo potencialmente peligroso y lo ha puesto en cuarentena. Si accedemos al apartado de Cuarentena del Avast!, veremos que aparece allí, y si allí mismo le pedimos que analice el archivo, dirá que no tiene virus.

Pero, aunque diga que no tiene virus, si le pedimos que lo deje como estaba, al intentar abrir CyberMAX volverá a pasarlo a cuarentena y seguirá bloqueando el funcionamiento de CyberMAX.

Para resolverlo, hay que restaurarlo, sí, pero además hay que añadir al apartado "Exclusiones" del AVAST! la carpeta donde está el CyberMAX, que suele ser ·c:\Archivos de programa (x86)\CyberMAX 2000"

Si necesitan ayuda para resolverlo, estamos a su disposición, como siempre.

Windows 8: recuperar el botón de Inicio

el .

Botón de Inicio de Windows 7 La mayoría de los usuarios de Windows 8 se quejan de que falta el menú de inicio, y esto les hace perder mucho tiempo.

Hemos evaluado las diversas utilidades que han surgido para resolver esta carencia, y les recomendamos "IObit Start Menu 8 Free", que es gratuito y funciona muy bien.