SATI - Soporte

Para contactar con nuestro soporte técnico, haga clic aquí.

A continuación, acepte todos los mensajes que le aparezcan. En particular, acepte los mensajes Abrir y/o Ejecutar.

¿Le da el mensaje "IVA ERRÓNEO"?

IVA ERRÓNEO

El mensaje que aparece es como el siguiente:

 iva20123

Y sucede porque no se ha realizado el cambio del IVA.

¿Cómo realizo el cambio del IVA?

Para realizar el cambio del IVA, hay que pulsar el botón siguienrte, que aparece en el escritorio de CyberMAX.

actuiva

Podrá  verla si cierra todas las pestañas que tenga abiertas dentro de CyberMAX.

iva20124

Debe pulsarla para que se efectúe el cambio. Para su propia protección, esta opción sólo puede utilizarla el usuario ADMIN u otro Administrador.

¿Y si no me aparece esta opción?

Si alguien ha modificado manualmente el IVA por defecto de la Configuración General a los nuevos tipos, no le aparecerá esta opción. Vuelva a acceder a Herrramientas->Configuración General:

iva20125

Introduzca los tipos antiguos,

iva20126

cierre el programa, y vuelva a abrirlo. Si le aparece la página web, ciérrela. Le aparecerá el botón; úselo.

El Administrador no está, ¿qué puedo hacer?

No se alarme: modifique manualmente las fichas de las Familias, indicando los nuevo tipos de IVA en cada una de ellas. Y, si tiene acceso a ello, acuda a la Configuración General, y cambie también los tipos de IVA. Por último, si tiene acceso a ello, use Contabilidad->Otras Tablas->Tipos de IVA, y modifique allí también los tipos. Cierre CyberMAX y vuelva a abrirlo. Hecho.